Respecto a los siete defectos de repintado que se pueden identificar con el lijado y de los que hablamos en este entrada, hay que tener en cuenta que un correcto diagnóstico no solo es fundamental para los talleres de electromecánica. También es importante para los especialistas en carrocería, solo que en su caso, en lugar de emplear sofisticadas máquinas de diagnosis, hay que hacerlo con métodos como el lijado, ya sea de forma manual con papel de lija como pro ejemplo de la marca Norton o con máquinas para facilitar la tarea.
Así, el método del lijado pasa por ser una forma sencilla de diagnosticar in situ y con gran precisión, muchos de los daños que tiene la pintura y así poder determinar cuál es el método de reparación más acorde a los mismos. Hay que tener en cuenta que en el área lijada se pueden ver las distintas capas del sistema de pintura y, por ende, identificar los materiales usados con anterioridad, el orden de las capas, el espesor o los productos.
Por ello, en la entrada de hoy del blog de Reynasa explicamos los siete defectos que se pueden identificar mediante el lijado.
A continuación se detallan siete defectos de repintado que se pueden identificar con el lijado.
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