Reynasa pone a disposición de sus clientes talleres de reparación de vehículos un Servicio de Asistencia Técnica de maquinaria. Para ello cuenta con un departamento de maquinaria, compuesto por un equipo de técnicos especializados en montaje, reparación y calibración de aquella maquinaria de la que disponemos del utillaje correspondiente.
Servicios ofrecidos:
- Asesoramiento para la ubicación y uso correcto de maquinaria, nuestro equipo de asesores se desplazará al taller para la realización de un análisis previo de las instalaciones para asesorarle en el emplazamiento de aquella maquinaria que vaya a instalar, así como de la mejor opción dentro de las gamas de producto de cada una, trabajando en un proyecto a medida.
- Realización del proyecto completo de su taller “llave en mano”, una vez realizado el análisis de las instalaciones y de los equipos necesarios, nuestro equipo organiza y coordina todo el proyecto entre todas las partes implicadas, electricidad, albañilería, neumática, etc.
- Montaje en su taller de aquellos equipos y componentes que están dentro del proyecto a manos de nuestros técnicos instaladores.
- Contrato de mantenimiento anual de maquinaria, con el cual y durante el periodo de vigencia del mismo, usted se beneficia de una asistencia técnica sin cargos de desplazamiento ni mano de obra, Presupuesto de cualquier despiece que nuestros técnicos determinen que le serán necesarios y certificación de los trabajos realizados.
- Formación teórico y práctica a clientes talleres de reparación de coches, sobre nuestros productos de las marcas Autel, Hella y Bosch a través de cursos implantados por los propios formadores de las marcas.
- Demostración de equipos como alineadores de dirección, admisión de gases, diagnosis, limpieza de equipos para el circuito de refrigeración, máquina de cambio de ATF, etc.
- Equipo de técnicos especializados, formados continuamente para estar al día de todas las novedades del mercado y con útiles específicos para la reparación y calibración de maquinaria que dispongamos de utillaje necesario para realizar la calibración.
- Equipo técnico con formación B.D.T (Bosch Diagnostic Team).
Contamos con stock propio de recambios para nuestros equipos que junto a cuatro unidades móviles perfectamente equipadas hace que podamos conseguir una intervención inmediata en su taller.
Si tiene cualquier tipo de necesidad sobre montaje o equipamiento de taller de reparación de vehículos, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.