Reynasa es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de distribución de recambios de automóvil, carrocería del automóvil, distribución de neumáticos y equipamiento para talleres. Fue fundada en 1970 en la localidad de Madrid.
En REYNASA tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades. Nuestras señas de son: Compromiso de Servicio, Calidad en la diversidad y vanguardia de nuestros productos y el uso de la Tecnología en nuestros procesos para caminar hacia la excelencia. Somos asociados al grupo SERCA y hemos conseguido ser uno de los recambistas más destacados de la comunidad de Madrid.
Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia a la satisfacción del cliente, y es por ello que en REYNASA hemos decidido dar un paso más e implantar un sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Para asegurar la calidad hacia nuestros Stakeholders la dirección junto a los responsables y empleados altamente cualificados con los que cuenta REYNASA ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Calidad.
- Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras
partes. - Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de los trabajos y proyectos. Nuestro principal activo es el equipo humano. Personas a su servicio dispuestas a atender todas las demandas de su negocio de reparación.
- Atención profesional al taller gracias a la amplia experiencia en todas las áreas que trabajamos.
- Capacitar a las personas a través de nuestros planes de formación internos en producto y habilidades para mejorar nuestro desempeño.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución tecnológica y digital.
Cuidamos al máximo todos los detalles en nuestros procesos de gestión y contamos con el apoyo de los principales fabricantes la mayoría líderes del sector y que además son proveedores de primeros equipos. Recambios que según las nuevas leyes se denominan recambios originales o de calidad equivalente.
Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.
Fdo. Dirección a 27/03/2021