Siempre es importante realizar una revisión preventiva del coche antes de un largo viaje, pero este año, con las particulares circunstancias que han derivado de la crisis del coronavirus, se antoja vital. Más teniendo en cuenta que las prórrogas para pasar la ITV ante el colapso en las estaciones posponen muchas de esas revisiones para después de las vacaciones, lo que puede poner en peligro a muchos conductores que no tengan el vehículo en las óptimas condiciones para viajar.
Desde Reynasa nos sumamos a los numerosos llamamientos de asociaciones de talleres, de ITV y múltiples otros actores del sector, ante un problema que este año es más grave que nunca, tras la inactividad durante el confinamiento de millones de vehículos.
Los automóviles están diseñados para circular y, por raro que pueda parecer, estar parados no les hace ningún bien. Muchos de los sistemas cuentan con líquidos que, de no circular con cierta periodicidad, se resecan y producen daños en muchos componentes. Además, elementos electrónicos tienden a fallar tras largos periodos de inactividad, siendo uno de los cinco problemas más frecuentes que se están reparando tras el confinamiento:
C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid
T+ 918 300 300
F+ 918 823 485
info@reynasa.com
www.reynasa.es