Todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo en un taller de chapa y pintura tienen influencia, no sólo en el resultado final de la reparación de la carrocería del coche, sino también en lo que a rentabilidad y productividad en el taller se refiere.
Enmascarado que, como vamos a explicar en nuestra entrada de hoy del blog de Reynasa, en ningún caso debe reemplazarse por el desmontaje de piezas o componentes siempre que sea posible, puesto que se consigue con ello un mejor resultado.
El enmascarado es un proceso que no se realiza en el pintado del vehículo en la fábrica, puesto que la carrocería se encuentra en ese momento completamente desnuda, sin todavía montarse el resto de elementos mecánicos, tapicerías, etc. Sin embargo, resulta fundamental en los talleres de pintura,
¿El motivo?
Un enmascarado para el que, tan importante es realizarlo correctamente como emplear para el mismo los productos adecuados. En Reynasa disponemos de una amplia gama de productos de la marca Bossauto, entre los cuales se encuentran burletes, cintas, plásticos, papel, etc.
Pero al margen de utilizar buenos productos, también hay que saber realizar el enmascarado correctamente, para el cual damos los siguientes consejos:
C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid
T+ 918 300 300
F+ 918 823 485
info@reynasa.com
www.reynasa.es