918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Personajes de la postventa

15 marzo, 2017Reynasa
Premios Personajes de la Postventa

XVI EDICIÓN DE LOS PREMIOS PERSONAJES DE LA POSTVENTA. En Reynasa estamos de enhorabuena. Y muy agradecidos, Mucho. A los miembros del jurado de la XVI edición de los Premios Personajes de la Posventa y a las revistas Talleres en Comunicación y Posventa.info que promueven esta iniciativa.

Son unos premios muy del sector, muy “posventeros”, unos galardones que representan lo mejor de la posventa de automoción. Por eso, el Premio Personaje de la Posventa que recibió Antonio López en la tarde del 14 de marzo, justo antes de que diera comienzo Motortec Automechanika Madrid, nos gusta tanto. ¡Gracias!

Reynasa es una gran familia. Quedó de manifiesto durante la ceremonia de entrega de los premios celebrada en Ifema.  Antonio López, nuestro gerente, recibió la distinción de manos de su hermano, Luis Miguel, y en presencia de numerosos miembros de la familia. Y lo hizo ante cerca de 200 profesionales, en su mayoría distribuidores y fabricantes de recambios, pero también responsables de redes, de grupos de distribución, representantes, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos.

Reynasa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • ¿Qué hacer cuando un cliente presenta una hoja de reclamación en el taller?
  • ¿Cómo actuar cuando el cliente no recoge el vehículo en el taller?
  • Neumáticos all season, un segmento en auge en España y Europa
  • Así es el impuesto de gases fluorados que incrementa el 5% su precio
  • Los defectos de los frenos más detectados en las ITV

Síguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Comentarios recientes

  • Reynasa en Analizadores de gases: para mucho más que pasar la ITV
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es