918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Servicio de Asistencia Técnica de Reynasa:

11 junio, 2019Reynasa

Valor añadido y tranquilidad para el taller.

Según datos de la consultora Gipa, los talleres españoles establecen como criterio fundamental para escoger un proveedor de recambios la calidad de los productos. A este valor diferencial le sigue la rapidez de servicio, la disponibilidad de las piezas y las buenas condiciones comerciales. Así, el informe deja claro que, para el taller, el precio no lo es todo y que el servicio tiene mucha importancia a la hora de escoger a su recambista de confianza.

En esta línea de apuesta por el valor añadido y el servicio al taller, Reynasa es el único distribuidor de recambios en el centro de la Península que dispone de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), que tiene como objetivo ayudar al taller en su día a día, contribuyendo a su fidelización e indirectamente a la modernización y mejora de la calidad en el sector de la reparación.

Compuesto por un equipo de seis personas, el SAT garantiza al taller el correcto montaje, mantenimiento, reparación y calibración de su maquinaria, además de proporcionarle asesoramiento personalizado. Este servicio abarca cualquier necesidad del taller relacionada con maquinaria, desde lo más sencillo a lo más sofisticado: partiendo de un servicio de asistencia a los clientes que adquieren maquinaria de Reynasa y llegando hasta proyectos integrales llave en mano (obra civil, montaje de maquinaria, etc.).

Con este servicio, el taller gana en eficacia y operatividad a la hora de resolver los problemas de maquinaria de los talleres.

Principales servicios

El Servicio de Asistencia Técnica de Reynasa ofrece, entre otros servicios:

– Mantenimiento de maquinaria mediante contrato anual.

– Montaje de cualquier tipo de maquinaria para taller.

– Asesoramiento para el uso correcto de cualquier maquinaria.

– Un equipo de técnicos con útiles específicos para la reparación y calibración de maquinaria.

– Montaje integral de talleres (realización del proyecto completo del taller).

– Equipo técnico con formación BDT (cualificada por Bosch) Para más información: maquinaria@reynasa.com

Etiquetas: Reynasa, SAT, taller
Reynasa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • ¿Qué hacer cuando un cliente presenta una hoja de reclamación en el taller?
  • ¿Cómo actuar cuando el cliente no recoge el vehículo en el taller?
  • Neumáticos all season, un segmento en auge en España y Europa
  • Así es el impuesto de gases fluorados que incrementa el 5% su precio
  • Los defectos de los frenos más detectados en las ITV

Síguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Comentarios recientes

  • Reynasa en Analizadores de gases: para mucho más que pasar la ITV
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es