918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución

18 marzo, 2022Reynasa

Ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución, correa de distribución rota, daños en el motor. CT1078K1, CT1178K1 para Opel y Chevrolet 1.7D/CDTI (A17 DT/DTC/DTE/DTF/DTI DTJ/DTR/DTS, Z17 DTJ/DTR)

Problema debido a los ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución. La correa de distribución ha salido de su sitio o se ha roto.
Un canto de la correa de distribución está desgastado de forma circulante. El resorte tensor del rodillo tensor ha sido desgastado o cortado de forma leve o total.

¿Qué indicaciones nos da Continental al respecto? De ello hablamos en la entrada de hoy del blog de Reynasa.

Causa de los ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución

La superficie de contacto del rodillo tensor no se asentó completamente en el bloque de motor durante el montaje, lo que permitió que el resorte tensor se interpusiera entre el rodillo tensor y el bloque de motor. Al apretar el tornillo, el rodillo tensor se ha inclinado. En consecuencia, la correa de distribución se desplaza lateralmente hacia fuera durante el funcionamiento y entra en un error de alineación. La transmisión por correa está sometida a una tensión no permitida y se calienta en exceso. En consecuencia, la cubierta puede separarse del rodamiento de bolas y desgastar o cortar el resorte tensor.

Solución indicada por Continental

Asegúrese de que la superficie de contacto esté completamente asentada en el bloque de motor y de que el resorte tensor esté correctamente asentado y siga las instrucciones del fabricante del vehículo.

Reynasa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • ¿Qué hacer cuando un cliente presenta una hoja de reclamación en el taller?
  • ¿Cómo actuar cuando el cliente no recoge el vehículo en el taller?
  • Neumáticos all season, un segmento en auge en España y Europa
  • Así es el impuesto de gases fluorados que incrementa el 5% su precio
  • Los defectos de los frenos más detectados en las ITV

Síguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Comentarios recientes

  • Reynasa en Analizadores de gases: para mucho más que pasar la ITV
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es