Problema debido a los ruidos procedentes de la transmisión por correa de distribución. La correa de distribución ha salido de su sitio o se ha roto.
Un canto de la correa de distribución está desgastado de forma circulante. El resorte tensor del rodillo tensor ha sido desgastado o cortado de forma leve o total.
¿Qué indicaciones nos da Continental al respecto? De ello hablamos en la entrada de hoy del blog de Reynasa.
La superficie de contacto del rodillo tensor no se asentó completamente en el bloque de motor durante el montaje, lo que permitió que el resorte tensor se interpusiera entre el rodillo tensor y el bloque de motor. Al apretar el tornillo, el rodillo tensor se ha inclinado. En consecuencia, la correa de distribución se desplaza lateralmente hacia fuera durante el funcionamiento y entra en un error de alineación. La transmisión por correa está sometida a una tensión no permitida y se calienta en exceso. En consecuencia, la cubierta puede separarse del rodamiento de bolas y desgastar o cortar el resorte tensor.
Asegúrese de que la superficie de contacto esté completamente asentada en el bloque de motor y de que el resorte tensor esté correctamente asentado y siga las instrucciones del fabricante del vehículo.
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