918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Nueva apertura en Parla

11 enero, 2016Reynasa

Dentro de nuestro plan de expansión en la zona Sur de Madrid, el dia 2 de Diciembre hemos abierto las puertas de nuestra nueva Delegación en la población de Parla. Este nuevo centro cuenta con una superficie de mas de 500 m2 de superficie y en el que actualmente trabaja un equipo de 11 personas dedicadas a dar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Esta delegación, como las otras 5 con las que contamos actualmente (Alcalá de Henares, Guadalajara, Coslada, Alcorcón y Alcobendas), cuenta con los mayores avances tecnológicos tanto a nivel de informática, como de información y telefonía.

Para cualquier información que desee, puede contactar con nosotros en el teléfono 91 644 98 78 o a traves del correopedidosparla@reynasa.com

Reynasa

2 comentarios. Dejar nuevo

Pedro
12 febrero, 2020 6:19 pm

Buenas tardes, me dedico a la limpieza soy Autonomo, y tengo cuatro vehículos, en los cuales siempre tengo que hacerles cosillas, quería saber si puedo hacerme cliente vuestro y poder compraros sus repuestos,gracias.

Responder
Reynasa
13 febrero, 2020 12:04 pm

Hola Pedro. Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros mediante el correo clientes@reynasa.com Ahí, nuestras compañeras sabrán informarte sin problema. Un saludo!

Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • ¿Qué hacer cuando un cliente presenta una hoja de reclamación en el taller?
  • ¿Cómo actuar cuando el cliente no recoge el vehículo en el taller?
  • Neumáticos all season, un segmento en auge en España y Europa
  • Así es el impuesto de gases fluorados que incrementa el 5% su precio
  • Los defectos de los frenos más detectados en las ITV

Síguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Comentarios recientes

  • Reynasa en Analizadores de gases: para mucho más que pasar la ITV
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es