918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Trabajando en la implantación de un nuevo ERP: SAGE X3

21 mayo, 2019Reynasa

Alcalá de Henares, 21 de mayo de 2019, Reynasa, en su plan estratégico de crecimiento y bajo el paraguas de su proyecto 2020, está implantando un nuevo software de gestión ERP con Sage, denominado Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3).

Esta ERP de última generación les permitirá agilizar las operaciones gracias a la integración de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados, obtener la información necesaria en cada momento a través de su Business Intelligence, así como acceder a estos datos en cualquier sitio y momento gracias a su adaptación de movilidad con dispositivos de telefonía móvil.

“Para nosotros significa un gran cambio evolutivo, nos permitirá desarrollar nuevos modelos de negocio y mejorar los actuales, los grandes cambios necesitan grandes esfuerzos y en ello están involucrados muchos recursos internos para una buena gestión del cambio” comenta Antonio López, Director General de la compañía.

Esta nueva herramienta estará en funcionamiento, ya probada y a pleno rendimiento, en el último trimestre del 2019.

Reynasa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • ¿Qué hacer cuando un cliente presenta una hoja de reclamación en el taller?
  • ¿Cómo actuar cuando el cliente no recoge el vehículo en el taller?
  • Neumáticos all season, un segmento en auge en España y Europa
  • Así es el impuesto de gases fluorados que incrementa el 5% su precio
  • Los defectos de los frenos más detectados en las ITV

Síguenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram

Comentarios recientes

  • Reynasa en Analizadores de gases: para mucho más que pasar la ITV
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Localización de las principales averías en la pistola de pintura
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
  • Reynasa en Cómo detectar una avería en el freno de mano eléctrico
Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es