Consigue un estupendo chaleco por la compra de 1 Kit completo embrague DMF de LUK.Puedes conseguirlo para ti, o regalárselo a tus clientes.
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Todo esto hace que el volante de masa dual LuK sea la solución ideal.
Con un inconveniente: cuanto mayor sea la reactancia de masa de las masas vibratorias. Mayor será el aumento de resonancia y los picos de par asociados. Con el volante de masa doble, esto se percibiría fácilmente al arrancar y parar el motor. Mucho más fácil que con un sistema de embrague convencional. Además: la flymass más pequeña del motor tiene un efecto de estabilización menor en la fluctuación de velocidad del motor.
Gracias a la experiencia en la construcción de clutch. Los especialistas de LuK pudieron encontrar una excelente solución. Un dispositivo de amortiguación adicional previene eficazmente la sobrecarga de resonancia. En el funcionamiento normal, sin embargo, este dispositivo de amortiguación adicional no tiene ninguna función y las vibraciones torsionales del motor se filtran mediante amortiguadores de resorte.
Tasa de fricción y muelle: la relación correcta es importante.
Para un aislamiento óptimo de la vibración y un pasaje de resonancia suave al arrancar y parar el motor, la relación entre la fricción y la velocidad del resorte debe ser óptima. La longitud de los muelles es un factor clave: cuanto más suave sea un muelle, más eficientemente se aislarán las vibraciones. Los muelles extra largos de la última generación de volantes de masa dobles reducen significativamente la velocidad de resorte en comparación con un volante de masa doble de primera generación. En las operaciones de conducción de rutina, los incrementos de resonancia excesivos se mantienen casi completamente alejados de la caja de engranajes.
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