Para la realización de este trabajo utilizamos la pulidora Orbital Bigfoot de Rupes, que junto a su amplia gama de consumibles, boinas y pulimentos, proporcionan un excelente resultado.
Para el primer paso, utilizaremos la boina de corte fabricada en lana y diseñada especialmente para esta pulidora, que se caracteriza por su peculiar y especial movimiento orbital.
En el segundo paso, trabajaremos con la boina de pulido de foam amarillo, diseñada para abrillantar sin transmitir calor sobre la pieza y el pulimento abrillantador de corte fino, caracterizado como en el paso anterior por tener el tapón del mismo color que la boina de pulido foam.
Aplicamos el producto correspondiente en la boina, este debe ser aplicado en pequeñas cantidades.
Accionamos la pulidora a bajas revoluciones para extender el producto.
Una vez extendido el producto, subimos las revoluciones y trabajamos la zona abriendo el parche para abrillantar correctamente hasta el mismo borde anteriormente devastado con el corte grueso.
Movemos regular y lentamente la pulidora dibujando una cuadrícula.
El resultado obtenido, es una zona con un excelente brillo que se podrá ver claramente una vez pasada la gamuza limpiadora.
Consulta con tu asesor de Reynasa
C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid
T+ 918 300 300
F+ 918 823 485
info@reynasa.com
www.reynasa.es
2 comentarios. Dejar nuevo
buenos días agradezco conocer de qué altura queda la rugosidad después de un pulido para aplicar nanocerámica?
Hola Mauricio
¿Lo que pregunta es si está libre de ceras para aplicar un cerámico? por otro lado en este caso ¿a qué se refiere con rugosidad?, para eliminar las texturas es necesario lijar y luego pulir.
Gracias,
Un saludo.