Nos acercamos a la temporada de calor y debemos considerar cómo afecta el sol y las altas temperaturas a la pintura del coche.
Por este motivo, en España, y especialmente ahora que se acercan los meses en los que abundan los días soleados y en muchos casos de altas temperaturas, los profesionales de los talleres deben conocer cómo se deteriora la pintura y algunos remedios que tiene el taller para evitarlo, de ello hablamos hoy en la entrada del blog de Reynasa.
¿Cómo afecta el sol y las altas temperaturas a la pintura del coche?
Para evitarlo, en el mercado existen ceras protectoras, cuya aplicación al menos dos veces al año puede reducir notablemente los efectos de los rayos del sol al actuar como una capa protectora.
El pulido de la carrocería es la otra alternativa que tienen los talleres de chapa y pintura para recuperar el brillo de la pintura.
Se trata de un proceso que puede lograr resultados espectaculares a la hora de devolver su esplendor a una carrocería que ha acusado los efectos del sol, el polvo o los pequeños arañazos.
C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid
T+ 918 300 300
F+ 918 823 485
info@reynasa.com
www.reynasa.es
2 comentarios. Dejar nuevo
Se debe colocar un cobertor a in vehículo que permanece al sol y al sereno
Hola José María, si el vehículo tiene un buen barniz no le debería afectar estar al sol. En caso de que el vehículo no lleve barniz y lleve una pintura brillo directo, a lo largo del tiempo el vehículo si va a ir perdiendo brillo.
Gracias,
Un saludo.