El distribuidor madrileño prepara su participación en la feria más importante del sector a nivel nacional, que en la pasada edición contó con unos 603 expositores de 17 países y 51.484 visitantes, y se ubicará en el pabellón 6, de REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO en la misma y privilegiada situación que en 2015 con un stand de 228 m2.
Con el objetivo claro de demostrar que se trata del proveedor más global y completo para cualquier taller, presentará con detalle una gran variedad de productos y el amplio abánico de servicios que ofrece cada día. También pretende destacar su fuerza en Instalaciones llave en mano y servicio técnico para equipamiento de taller.
Reynasa, además de suministrar recambios, neumáticos, equipamiento, maquinaria y pintura, ofrece al taller información técnica, formación, programa de gestión, comercio electrónico, catálogo electrónico de piezas, tiempos de reparación o marketing personalizado, entre otros servicios.
Como siempre caracterizándose por el trato profesional y familiar de su equipo, que enseñará durante la feria todos los servicios y la capacidad de satisfacer las necesidades diarias del taller. Reynasa también obsequiará a los profesionales que acudan con regalos y les hará participes de estupendos sorteos.