Tlf. 91 879 73 31 - info@reynasa.com

Reynasa

Apúntate ahora!

  • Inscribirme
  • Más información







He leido y acepto la política de privacidad

Adéntrate en los canales de Amsterdam o descubre la enigmática cultura de Vietnam

además sorteamos un
       fantástico regalo si participas

Viaje a Amsterdam

Holanda - Amsterdam

Amsterdam nos espera en 2018, seguros de que es un destino ideal para nuestra escapada Plata, se puede recorrer y disfrutar en pocos días acogidos por la famosa amabilidad y tolerancia de los holandeses., que combinan una sólida cultura con gentes de hábitos sencillo. Aunque esta ciudad es mundialmente conocida gracias a la legalización de la marihuana, Ámsterdam tiene muchísimo más que ofrecer.

La ciudad posee una belleza inigualable. Uno puede perderse por sus calles, cruzar sus cientos de puentes o pasear al lado de sus canales -declarados Patrimonio de la Humanidad. Vale la pena detenerse en uno de sus mercadillos y saborear la gastronomía holandesa. La capital de Holanda cuenta además con una variadísima agenda cultural: conciertos, recitales, exposiciones, museos y actividades turísticas, entre otras actividades.

La mágica Ciudad de Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa, con sus mágicos canales y muchos más secretos por descubrir.

Viaje a Vietnam

Vietnam

Vive un sueño viajando a este gran rincón del planeta y disfruta de la intensidad de un viaje lleno de contrastes; déjate embriagar por sus paisajes, sus espectaculares montañas, sus arrozales y sus hospitalarias etnias que contrastan radicalmente con las ciudades imperiales, que mezclan las tradiciones ancestrales y las opciones de ocio y cultura de los tiempos modernos.

Disfruta de una de las 7 maravillas naturales del mundo, con sus más de 3000 islas, coronadas por selva, así como un sinfín de calas y grutas por descubrir. Innumerables detalles que hacen que Vietnam se convierta en un destino verdaderamente mágico.