918 300 300
info@reynasa.com
Webs Clientes
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
Instagram
Reynasa
  • Productos
    • Accesorios de Automóvil
    • Carrocería
    • Electricidad y Electrónica
    • Maquinaria y Herramienta
    • Mantenimiento
    • Mecánica
    • Moto
    • Neumáticos
    • Productos Diésel
    • Pintura
    • Marcas
    • Valvoline
    • Eni
  • Servicios
    • Asesor de lubricantes
    • Pedidos Online
    • Tiempos de reparación
    • Información Técnica
    • Next Assist
    • Formación
    • Next Control
    • Recambiosymas
    • Viajes de Incentivo
    • Web de neumáticos
    • Asistencia Técnica
    • Service Next
  • Redes de taller
  • Nosotros
    • Misión y valores
    • Delegaciones
    • Historia
    • Nuestro equipo
    • Portal del empleado
  • Noticias
  • Contacto
  • Nexus Shop

Preguntas COVID19

Inicio Preguntas COVID19

¿Tienes alguna pregunta?

En esta página queremos resolver todas las posibles dudas que os pueden surgir respecto al funcionamiento que ha adoptado REYNASA debido al COVID-19.

¿Qué servicios está presentando Reynasa?
¿Qué productos distribuye Reynasa para combatir la COVID-19?
Protocolo de Protección y Prevención Laboral COVID-19
¿Existe un protocolo de entrega de mercancía?
¿Qué servicios está presentando Reynasa?

Actualmente todas nuestras delegaciones están prestando el siguiente servicio:

  • Mostrador en horario de 9:00h. a 13:30h. y de 15:30h a 19:00h. de lunes a viernes; y de 9:00 a 13:30h. los sábados solo en Alcalá de Henares y Guadalajara.
  • Call Center en horario de 8:30h. a 14:00h. y de 15:30h. a 19:30h. de lunes a viernes; y de 9:00h. a 13:30h. los sábados.

El reparto se realiza con nuestros vehículos, en base a las medidas existentes en cada momento.

Le atenderemos a través de los siguientes canales:

  • Telefónicamente a través del número de cualquier delegación o en el teléfono general 918 300 300.
  • Pidiendo a través de nuestra plataforma de comercio electrónico Sertec
  • Servicio de reparto a clientes talleres de reparación de vehículos.
  • Se encuentra disponible la venta al público, estando reducido el aforo en base a las limitaciones establecidas encada momento.
¿Qué productos distribuye Reynasa para combatir la COVID-19?

En Reynasa distribuimos Equipos de Protección Individual como mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, higienizantes aerohalcohólicos en espray, etc., así como otro tipo de productos para la desinfección de vehículos, talleres, oficinas,…, dentro de esta categoría realizamos la distribución de equipos de ozono portátil, pulverizadores, limpiadores desinfectantes, etc.

Para más información puede ver nuestro catálogo de productos para desinfección, seguridad e higiene.

Catálogo productos desinfección, seguridad e higiene
*Reserva de pedidos unidades limitadas.
*Exclusivo para clientes talleres de reparación de vehículos.
Protocolo de Protección y Prevención Laboral COVID-19

En Reynasa hemos diseñado un protocolo de protección y prevención laboral, con objeto de informar sobre las recomendaciones de medidas preventivas que se deben tomar como consecuencia del COVID-19. 

Medidas preventivas:

  • Lavado de manos frecuentemente.
  • Evitar el contacto directo.
  • Cubrirse la boca y la nariz con una mascarilla médica.
  • Limpieza y desinfección.
  • Información en todos los centros mediante cartelería, sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta.
Documento Protocolo
¿Existe un protocolo de entrega de mercancía?

Nuestros conductores cumplen todas las normas de seguridad recomendadas por sanidad, llevan mascarillas, geles y mantienen la distancia social recomendada para evitar el contacto.

Distribuidor de recambios y neumáticos de automóvil
  • Pol. Calidad
  • Aviso Legal
  • Pol. de Cookies
  • Pol. Privacidad
  • SiteMap
  • Canal Ético

C/ Ávila, 24 E 28804
Alcalá de Henares, Madrid

T+ 918 300 300
F+ 918 823 485

Facebook
Twitter
Instagram
Linkedin

info@reynasa.com
www.reynasa.es